Jaxon



The Ride or Die Bar no es mucho, pero es el lugar donde hice mi hogar. Y el Heartlands Motorcycle Club es mi familia.
Es solo otra noche en el trabajo hasta que mi casa es allanada. Mi familia se destruye. Son los Outlaws. Nos golpearon fuerte. Se llevan todo. Pero los lazos familiares son fuertes y Heartlands no está dispuesto a dejar que este ataque de un club MC rival quede impune. Ahí es cuando llaman a los refuerzos...
Cuando veo por primera vez a Jaxon salir de su dragón cromado, sé que las cosas nunca serán las mismas por aquí. Es imprudente. Impulsivo. Impredecible. Y me pone de rodillas. De repente, la hermana del club que siempre se ha negado a tomar un hombre está desesperada por uno. Pero jugar con un hombre salvaje y audaz como Jaxon es como jugar con fuego. Y estoy demasiado lista para el calor latente. Queremos crear un nuevo hogar juntos, pero con los Outlaws a nuestras espaldas, todo podría incendiarse.

Related Posts

Publicar un comentario