The Dare



Se deben tomar algunos riesgos ...


Se suponía que la universidad era mi oportunidad de superar mi complejo de patitos feos y extender mis alas. En cambio, terminé en una hermandad llena de chicas malas. Ya me cuesta mucho entrar, así que cuando mis hermanas Kappa Chi presentan el desafío, no puedo decir que no.


El desafío: seducir al nuevo jugador de hockey más popular de la clase junior.


Conor Edwards es habitual en las fiestas de Greek Row ... y en las camas de hermandad de Greek Row. Él es de quien te enamoras antes de que aprendas que los tipos como él no le dan una segunda mirada a las chicas como yo. Excepto que el Sr. Popular me echa a dar una vuelta, en lugar de reírse en mi cara, él me hace un favor al dejarme llevarlo arriba para fingir que estamos ocupados.


Aún más loco, ahora quiere seguir fingiendo. Resulta que a Conor le encantan los juegos, y cree que es divertido tirar de la lana sobre los ojos de mis amigos.


Pero resistirse a su encanto fácil y al calor de los surfistas es casi imposible. Aunque me doy cuenta de que hay mucho más en la historia de Conor de lo que su fan club puede ver.


Y cuanto más dura esta tonta artimaña, mayor es el peligro de que todo explote en mi cara.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario