SERIE KANE CHRISTMAS

1. My Fake Christmas Fiancé 


Estimado Wesley Kane,
No nos vamos a casar. Sé que teníamos que comprometernos como parte de los planes de fusión de nuestras empresas, pero un compromiso falso es todo lo que aceptaré. Para fines comerciales. Nunca jamás nos casaremos.
No tenemos nada en común. Yo soy la chica nerd que hace el bien con gafas y tú eres el playboy con una nueva mujer en el brazo cada semana. No soy tu tipo y tú no eres el mío.
De acuerdo, eres increíblemente hermoso. Y divertido. Y sigues dándome esa mirada. Y has dejado a todas tus otras novias por mí. Y te he visto con nada más que tus calzoncillos, y todavía estoy pensando en eso. Porque… guau.
Tenemos que casarnos antes de la medianoche de Nochebuena y la fecha límite se acerca. No importa si eres el chico de mis sueños. No importa si me estoy enamorando de ti, es solo un trato comercial.
Nunca, nunca
Oh Dios, te acabo de besar de nuevo.



2. Santa Baby Maybe - S. Doyle


Joy
Soy la diseñadora jefe de ornamentos en Kane Co., que es un trabajo que realmente puede tener, si estás dispuesta a trabajar con el tenso e imposible director financiero W.B. Quien, desafortunadamente, resulta ser increíblemente hermoso. ¿Mi temporada de vacaciones con W.B.? Aquí va:
Cinco citas a ciegas con otras mujeres. Porque está buscando a alguien completamente diferente a un artista de espíritu libre.
Cuatro momentos increíblemente dulces. Porque cuando estamos juntos las cosas son tan fáciles entre nosotros.
Tres declaraciones con cara de idiota. Porque en el segundo en que creo que nos estamos acercando, me aleja.
Dos besos increíbles. Y como a veces besar no es suficiente, conduce a... más que a besar.
Un bebé. Tal vez.





3. How My Brother's Best Friend Stole Christmas - Molly O'Keefe

Tengo un deseo navideño: lograr que Sam Porter, el mejor amigo de mi hermano y el hombre que he amado desde la distancia durante la mayor parte de mi vida, se fije en mí. Para realmente notarme. Entonces, estoy haciendo esa cosa súper cursi en la que me visto bien en la fiesta de vacaciones de Kane Co. con la esperanza de que vea lo que se ha perdido.
Y durante el lapso de un apagón, todos mis sueños sexuales sobre Sam se hicieron realidad. Pero luego las luces se vuelven a encender y me empuja con ambas manos.
Así que ahora he terminado con él. Lo he hecho con su hermoso rostro, y su dolor no tan oculto y todas nuestras bromas internas. Y mi amor por él, realmente he terminado con eso.
Pero Sam ha sido dado de baja de los marines y mi hermano lo ha contratado en Kane Co. en el departamento de envíos. Donde soy la jefe. Y es... irresistible.
Pero Sam tiene su propio deseo navideño y soy yo a quien ha querido desde el principio.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario