Ireland forever



BABY SPICE FOREVER


Te diré lo que quiero, lo que realmente, de verdad, quiero.
A ella.
Solo ella.
Ella entra en mi cocina, hambrienta como el infierno. 
Quiero agregar un poco de sabor a mi vida.
Le daré eso y mucho más. 
Es el día de San Patricio. 
Todo el mundo quiere divertirse, tener suerte.
¿Yo?
Quiero dárselo bien y luego hacerla mía.
Siempre.


FOREVER AT LAST


Gema.
Cuando mi prometido me dejó por su secretaria, pensé que mi vida había terminado. Afortunadamente mi hermana se negó a dejarme sumergirme en la miseria. Cuando ella me arrastró a Dublín, nunca esperé enamorarme de un sexy jugador de rugby con cuerpo de gladiador y corazón de caballero. Todo lo que quería era olvidar a mi ex; Nunca quise enamorarme.
Ross.
Durante años había sido el mejor lateral de la liga, pero una lesión me obligó a retirarme antes de tiempo. He estado caminando entumecido, deseando algo que me haga sentir vivo de nuevo. Pero cuando conocí a la belleza con el corazón roto con un cuerpo hecho para el pecado, deseé algo diferente. Algo que se parecía mucho al amor.


FOREVER DUBLIN


Bay Harrington.
¡Fiesta, fiesta, fiesta!
Mi vida fue una gran fiesta tras otra, quizás con un semestre de escuela en el medio.
Yo era la típico mocosa rica malcriada, tenía dinero y apariencia y no me importaba nada en el mundo.
Cuando fui a Dublín, esperaba tener un par de aventuras con hombres atractivos que no conocía, luego regresar a casa y continuar mis estudios.
Lo que no esperaba era correr de golpe a los brazos de mi ex hermanastro y el hombre que aplastó mi corazón.
Y lo que no esperaba era encontrarme necesitando su ayuda.
Y luego necesitándolo...
Marcus O’Sullivan. 
Será divertido, dijeron.
Un par de chicos de mi bufete de abogados me convencieron para celebrar la victoria de mi primer gran caso tomándome un fin de semana para un concierto en Dublín.
Pensé que me follaría a un bombón, escucharía buena música y volvería a la empresa para seguir trabajando duro para ser socio menor antes de cumplir los veinte.
Nunca pensé que me encontraría con la única chica en el mundo que podría dejarme sin palabras y llena de lujuria frenética.
Y no pensé que ella terminaría necesitándome tanto como yo siempre la había necesitado.


FOREVER HIS BABY


Desde el momento en que entró en mi pub, supe que Emma Hartford era la mujer con la que me casaría.
Desafortunadamente, su tiempo en Irlanda casi ha terminado y no soy el tipo de hombre que se conforma con algo temporal. Pero cuando la veo sentada sola el día de San Patricio, sé que no puedo dejarla fuera de mi alcance. Voy a dejarla impresionada y mostrarle lo que es enamorarse de un irlandés. Ella será mi esposa, mi amor y la madre de mis hijos.
Con un poco de suerte, haré que Emma sea mi para siempre.

FOREVER HIS GIRL


En el momento en que la vi, supe que estaba destinada a ser mía.
Excepto que todos nos equivocamos el uno con el otro. Completos opuestos.
Soy viudo y CEO de mi propia empresa en Dublín; ella es una chica de California con sol en su corazón y fuego en su cabello.
Nuestra química está fuera de serie, eléctrica y peligrosa.
Su nombre sabe a dulzura en mi boca; sus suspiros entrecortados encienden mi alma.
La quiero como nunca había deseado a otro ser humano y la voy a hacer mía.


FOREVER KISSED


Seamus Black es mi pasado, pero los recuerdos de él se niegan a darme permiso para seguir adelante con mi vida.
Nos conocimos hace dos años en uno de los conciertos de Blackthorn. Han pasado muchas cosas desde entonces. Mi vida ha cambiado. Mi corazón está dañado por todo el dolor que he estado cargando. La única forma en que puedo seguir adelante es encontrar al hombre que empezó todo.
Cuando llego a Irlanda, me sorprende descubrir que Seamus no es el hombre que una vez besé. Y no tiene nada que ver con la barba. Su corazón, como el mío, está ensombrecido por el dolor. Él me necesita tanto como yo lo necesito a él. No, me necesita más.
¿Podemos encontrar la curación en los brazos del otro o nuestro dolor nos separará?


FOREVER MINE


Declan.
Cuando conocí a Jynger Lyle, asumí que era otra de las lanzadoras de bragas que seguían a mi banda, Blackthorn.
Estaba equivocado.
Ella es la chica perfecta para mí, pero podría haberla perdido antes de tenerla. 
El buen sexo es muy útil, pero tendré que hacerlo mejor si quiero convencerla de que se quede.
Pensé que sería una aventura de fin de semana... pero el amor tenía otros planes.



FOREVER MY LOVE


Ella se escapó antes de quemarse.
Ha sido tan quemado que todavía está caliente por eso.
Pero cuando Madeline Blaze y Gerry Cosgrave se encuentran, encienden un infierno entre ellos para el que ninguno está preparado.
¿Pueden curar sus viejas heridas para reavivar sus corazones?

FOREVER TRUE


Dije que sería siempre sincero...
Mi vida de estrella de rock se vive a la vista del público, pero me las he arreglado para guardar algunos secretos. 
Ahora se me acabó la suerte.
Enfrentado inesperadamente sobre mi vida personal en una entrevista, tengo que elegir: ¿la verdad o mentir? 
Mi relación con Brigid es mi secreto mejor guardado. 
Honestidad significa exponer a Brigid a las miradas indiscretas de los paparazzi. 
Pero mentir significa perder a mi chica para siempre...

Related Posts

Publicar un comentario