Serie All Saints High




1) Pretty Reckless




Penn


Ellos dicen, la venganza es un plato que se sirve f


Había tenido cuatro años para pensar en lo que me hizo Daria Followhill, y ahora mi corazón estaba completamente helado.


Le di su primer beso.


Ella tomó lo único que amaba.


Yo era pobre.


Ella era rica.


¿Lo bueno de las circunstancias? Pueden cambiar. Rápido.


Ahora, soy el último proyecto brillante de sus padres.


Su compañera de casa. Su torturador. El capitán del equipo de fútbol rival que tanto odia.


Sí, niña, dilo, soy tu hermano adoptivo.


Hay un precio que pagar por arruinar lo único bueno en mi vida, y ella está a punto de soltar algunas lágrimas serias.


Daria Followhill cree que es LA reina. Estoy a punto de demostrarle que no es más que una princesa malcriada.




Daria


Todo el mundo ama a un buen punk sin complejos.


¿Pero ser una perra? Oh, te golpean por cada comentario sarcástico, cada giro cínico de los ojos y cada pie que pones en el camino de tus adversarios.


Lo que pasa con los tacones de aguja es que hacen una gran mella cuando pasas por encima de las personas que intentan lastimarte.


En el caso de Penn Scully, le atravesé el corazón hasta que se desangró y luego lo dejé en un bote de basura en un brillante día de verano.


Hace cuatro años, me pidió que le guardara todos mis primeros.


Ahora vive al otro lado del pasillo, y no quiero nada más que ser su último todo.


Sus palabras de despedida cuando me dio su corazón fueron que nada en este mundo es gratis.


¿Ahora? Ahora me está haciendo pagar. 


2) Broken Knight 



Luna Rexroth es el alhelí favorito de todos.
Dulce.


Cuidando.


Caritativo.


Tranquilo.


Falso.


Debajo del exterior dócil y marimacho que todos aman (aunque se compadecen) hay una chica que sabe exactamente qué y a quién quiere, es decir, el chico de la casa del árbol que le enseñó a maldecir en lenguaje de señas.


Quién le enseñó a reír.


Vivir.


Amar.




Knight Cole es el héroe del fútbol favorito de todos.


Maravilloso.


Atlético.


Escabroso.


Popular.


Mentiroso.


Este temerario criador de infiernos podría dejarte embarazada solo con su mirada, pero solo tiene ojos para la chica del otro lado de la calle: Luna.


Pero Luna no es quien solía ser. Ella ya no necesita su protección.


Cuando la vida le lanza una bola curva al chico dorado de All Saints, se ve obligado a darse cuenta de que no todos los caballeros son héroes.


A veces, las mayores historias de amor florecen en la tragedia.



3) Angry God 



Vaughn Spencer.

Lo llaman un dios enojado.

Para mí, no es más que un príncipe desalmado.

Sus padres gobiernan esta ciudad, su policía, todos los ciudadanos y boutiques de Main Street.

Todo lo que tengo es un agradable y jugoso resentimiento contra él por esa vez que casi me mata.

Entre ligar con una chica diferente cada fin de semana, romper corazones, narices y reglas, Vaughn también encuentra el tiempo para intimidarme.

Lucho, con uñas y dientes, sin esperar que él me persiga a través del océano después de graduarnos de la escuela secundaria.

Pero aquí está, viviendo conmigo en un castillo oscuro y amenazante en las afueras de Londres.

Un compañero en prácticas. Un escultor pródigo. Un maldito genio.

Dicen que este lugar está embrujado, y lo está.

Carlisle Castle esconde dos de nuestros secretos más espantosos.

Vaughn cree que puede matar a los fantasmas de su pasado, pero ¿qué es lo que no sabe? Es mi corazón el que está matando.

Related Posts

Publicar un comentario