Serie Southern Bride



1) Love at First Sight 




Amor a primera vista.


Eso fue lo que pasó cuando Rip Myers se me acercó en el jardín de infancia. A partir de ese momento, fuimos mejores amigos inseparables.


Cuando hago acopio de valor para decirle a Rip que lo amo, me encuentro con el rechazo. Me dice que valora demasiado nuestra amistad. Esa declaración bien podría ser un cuchillo en mi corazón.


Quiero tener la esperanza de que cambie de opinión.


En cambio, sigue adelante.


La única opción que tengo es fingir que eso no me mata.


Entonces, le digo que sí ... al hombre que amo. Pero él no es el hombre del que he estado enamorado casi toda mi vida. 




2) Delicate Promises 




A los dieciocho años le hice una promesa a mi mejor amigo en la escuela secundaria. Si ninguno de los dos estuviéramos casados ​​a los treinta años, nos casaríamos. Ahora Miles Warner está de regreso en la ciudad y quiere sacar provecho de la promesa que hicimos hace tantos años.


El hecho de que Miles todavía no esté casado y sea soltero me desconcierta. El joven que recordaba de la escuela secundaria se ha convertido en uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida. Y se niega a aceptar un no por respuesta. Verá, necesita una novia y yo soy su último recurso. Romántico, ¿no?


Bueno, no gracias. Eso no va a pasar.


Al menos eso es lo que me sigo diciendo. Pero a medida que pasan los días y Miles vuelve a la vida en nuestra ciudad natal, me enamoro perdidamente de él. De nuevo.


¿Cuál es la lección que he aprendido, preguntas?


Nunca haga una promesa que no tenga la intención de cumplir. 



3) Lucky In Love 




Cuando se trata de suerte, estoy en el lado equivocado del lado bueno con más contratiempos de los que me gustaría recordar. No me malinterpretes, soy un tipo feliz: soltero, de apariencia decente, rico, con una lista de espera de personas que quieren que haga realidad los sueños de sus hijos con mis casas de juegos diseñadas a medida. 


Mi vida era exactamente como quería que fuera. Es decir, hasta que Saryn Night entró en mi oficina con la intención de despedirme. Buena suerte con eso. Una mujer testaruda y obstinada con una niña de tres años había puesto mi mundo patas arriba en cinco minutos. En el momento en que irrumpieron en mi oficina, ojos azules brillantes, cabello castaño rizado y una sonrisa que haría que cualquier hombre cayera de rodillas, y esa era solo la hija, supe que me esperaba un viaje salvaje que estaba garantizado para cambiar. mi suerte por completo. 


Ahora, por una vez en mi vida, me encontré pensando que tal vez, solo tal vez, finalmente podría ser afortunado en el amor.

Related Posts

Publicar un comentario