Alien attraction (Alien mate 2) - Cara Bristol

¿Qué tan loco es casarse con un extraterrestre como truco publicitario?
Soy Sunny Weathers. Probablemente me reconozcas por mi reality show, “Las Excelentes Aventuras de Sunny Weathers”. He tenido que hacer muchas locuras en mi carrera, pero esta se lleva la palma. Los productores me envían a otro planeta para convertirme en la novia por correo de un alienígena. No puedo decirle a nadie que es un montaje, y en cuanto termine mi contrato, me iré del planeta Dakon. Por desgracia, no había contado con mi atracción por el Sr. Alto, “Darq”, y Guapo...
Soy Darq. En el momento en que puse los ojos en la hembra de bonito pelo color barro y sonrisa soleada, supe que era mía. La competencia por las hembras es feroz, y yo estaba decidido a reclamar una compañera del último envío de la Tierra, así que rompí las reglas. Si alguien lo descubre, mi propio hermano me desterrará al desierto helado y perderé a mi compañera. Haré cualquier cosa para mantenerla...

Mil gracias a LGM!

Related Posts

Publicar un comentario