Falling into fate (Roadside attractions 3) - Abby Knox

Ben.

Mi única felicidad me fue arrancada hace diez años, y mi corazón nunca dejó de buscar a mi mejor amiga y a la única chica que he amado.
Imagínate mi sorpresa cuando la veo deambulando por el festival de otoño en Fate, de entre todos los lugares. ¿Estuve realmente tan cerca de encontrarla durante los últimos diez años?
Cuando intento decirle quién soy, al principio no me cree. Va a necesitar que la convenzan de que mis motivos son puros. Bueno, eso está bien. Cuando se trata de mi mejor amiga, no me detendré ante nada para tenerla de nuevo en mi vida.
Mi mejor amiga puede estar todavía atormentada por el pasado, pero voy a poner el mundo patas arriba para hacerla feliz de nuevo. Billie es mía. Siempre ha sido mía, y nunca hubo nadie más para mí.
A partir de ahora, no voy a pasar ni un solo día sin ella.
Billie.
Como organizadora del primer Festival de Fibra de Otoño de mi ciudad, tengo muchas cosas en la cabeza. No tengo tiempo para un cervecero cualquiera del pueblo de al lado. No importa lo bien que llene esa franela y esos vaqueros.
Pero cuando ese chico guapo del puesto de cerveza dice ser mi mejor amigo de la infancia, voy a necesitar un minuto para procesar. Si es que es el verdadero Ben. En cualquier caso, ha abierto un montón de viejas heridas, y tiene que dar algunas explicaciones. Y, francamente, yo también. He estado trabajando muy duro para sanar el pasado, y no voy a dejar que nadie me haga retroceder.

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario