Good Girls Say Please (Serie Love, Daddy 5º)




5º Good Girls Say Please



Desde el momento en que la vi en la fila de caja del invernadero buscando un cambio, cambié. Sonreí por el amor de Dios. Se sintió extraño. No podía recordar la última vez que algo me hizo sonreír.


Mira, yo no estoy en el tipo de negocio de las sonrisas. Mi vida no me ha dado mucho de qué sonreír durante mucho tiempo.


Este paquete de contradicciones de un metro y medio de nada me hace poner mi vida patas arriba. Con sus lentes torcidos y su flequillo rubio que siempre está en sus ojos, es la mitad de mi niña. En el siguiente aliento, ella es puro sexo con un trasero que se ve mejor con la huella de mi mano en ambas mejillas.


La primera vez que me llamó papi, supe que nunca volvería a ser el mismo. Quiero ser un mejor hombre gracias a ella. Ella es mía, mi todo y la protegeré hasta los confines de la tierra.


El único problema es. Puede que tenga que hacerlo.

Related Posts

Publicar un comentario