Mistletoe Montana 15 y 16 - Varios autores

15º CHRISTMAS CAROL - Jordan Marie
Bruto. Hosco. Malvado.
Esa era la reputación que tenía Cyrus Martínez, especialmente en esta época del año.
Cyrus odiaba todo lo relacionado con la Navidad.
Cada. Pequeña. Cosa.
No creía en la alegría de la temporada.
La vida le había dado un golpe tras otro.
Ahora, vivía para sí mismo y para nadie más.
Lo único bueno en su vida era el béisbol y el destino había tratado de arruinar eso también.
Cuando lo cambiaron del equipo de sus sueños y lo enviaron de vuelta a las ligas menores para jugar en un equipo del que nadie había oído hablar, en una ciudad que nadie conocía, no estaba contento.
Pero no había mucho que pudiera hacer al respecto.
Mudarse a Mistletoe, Montana, fue definitivamente un choque cultural.
Todo el pueblo estaba loco por la Navidad y, aparentemente, lo estaba todo el año.
Cyrus estaba listo para irse desde el primer día.
Cuando accedió a ver a un familiar de Ida Sue Lucas mientras estaba en el pueblo, no sabía qué esperar. Supuso que sería alguien tan loco como ella.
Cyrus no estaba preparado para la rubia sexy, de ojos azules brillantes, con una risa que sonaba como campanas y que tenía un cuerpo hecho para calentar la más fría de las noches de invierno.
Dulce. Alegre. Cariñosa.
Era todo lo contrario a él.
Entre ellos nunca podría funcionar.
De ninguna manera. De ningún modo.
Pero tal vez Cyrus podría ser el primer hombre que se asegurara de poner a la inmaculada Carol en la lista de traviesos de Santa Claus...

16º HIS HOLIDAY DARE - Amelia Wilde
Todo lo que quiero para Navidad es un novio.
Ir a casa para las fiestas no debería ser una actividad en solitario. ¿Todo lo demás? Claro. Comeré en restaurantes sola. Veré películas y me comeré todas las palomitas. Pero la extravagancia anual de las fiestas de mi familia es donde pongo el límite.
El único problema es que no tengo ningún novio.
Así que cuando mi mejor amigo me reta para que lo lleve como mi cita, es difícil negarme.
¿Y cuando sube la apuesta? Imposible resistirse.
No quiero echarme atrás, pero si no tengo cuidado, este juego acabará en el altar...

Mil gracias a LBDC!

Related Posts

Publicar un comentario