Serie Love, Daddy




1º Angel



El experto en demoliciones Magnus Leonard nunca ha tenido a alguien especial en su vida. Su mundo ha girado en torno a derribar cosas, no a construirlas. Hasta que Cassie lo espera en una galería de arte local y su dulce sonrisa y sus exuberantes curvas encienden instantáneamente su fuego.


Cassie Johnson está cansada de perder cosas. Su madre. Su perro. Su casa. Sueña con estar a salvo y ser amada por alguien que la entienda. Incluso a los veinte años, su cama está llena de peluches y puede recitar todas las líneas de La Bella y la Bestia.


Cuando Magnus aparece justo a tiempo para salvar a Cassie de otra horrible pérdida, se da cuenta de que esta fuerza de la naturaleza, corpulenta y con barba, podría ser el héroe especial que ha estado esperando. Pero cuando se revela un oscuro secreto, ¿podrá Cassie volver a confiar en su nuevo papi?




2º Mastering Her Heart



La noche en que Willow Wilson atraviesa las puertas de mi club privado, todo mi autocontrol se desvanece. Se me conoce como Lord Tower, amo y propietario de un discreto establecimiento donde las fantasías se hacen realidad. Hace años, cuando el destino me trajo a Willow por primera vez, era mi hijastra. Entonces me llamaba papá. Y lo volverá a hacer si me salgo con la mía.


En el tiempo que hemos estado separados, ella sólo ha crecido más hermosa. Sus exuberantes curvas se han llenado. Su corazón me llama. Y la tendré aunque tenga que derribar las puertas del infierno para hacerla mía. Bien o mal.


Pero incluso los Lords tienen debilidades. Y ella es la única por la que daré todo, incluso si eso significa dejarla ir. De nuevo.

Related Posts

Publicar un comentario