Serie Roadside Attraction





1
Después de escapar de una mala situación, Juniper está huyendo.
Un pequeño problema con el coche es de esperarse en su viaje por carretera a través del país hacia ningún lugar en particular, pero averiarse y quedarse atascada en una extraña ciudad llamada Fate no estaba en el plan.
Tampoco lo estaba conocer a un hosco conductor de grúa/mecánico llamado Rex, que llega justo a tiempo.

Rex es malhumorado, mandón, fuerte, y la conexión entre ellos es instantánea.

Echar raíces en Fate puede parecer sencillo, pero es solo cuestión de tiempo antes de que el complicado pasado de Juniper la atrape y traiga consigo todo un desastre de problemas.

En primer lugar, no te asustes. No todo está perdido cuando te quedas tirada en la carretera, especialmente si te quedas tirada cerca de la ciudad de Fate.

¿Con quién te vas a encontrar primero? ¿Será un gruñón conductor de grúa? ¿Un sheriff aburrido con demasiado tiempo libre? ¿Un hombre del bar cuyo torpe encuentro termina con cerveza derramada sobre tu proyecto de tejido?

No temas, porque te esperan romances de alto nivel, insta-love,
de pueblo y de felices para siempre.

Ven por el pastel de cereza y quédate para darle la mano al alcalde (el único chico realmente bueno del pueblo).









“Bienvenidos a Fate, hogar del ovillo más grande del mundo... probablemente”.

Como ciudadano de Fate, Danny intentará cualquier cosa para evitar que su pequeña ciudad desaparezca del mapa.
Por fin empieza a ver posibilidades reales cuando sus conciudadanos se unen en torno a este nuevo proyecto.
Así que cuando Izzy, una rival testaruda del otro lado del río, aparece para desafiar el último intento de fama de Fate, Danny se mantiene firme.

No va a dejar que ninguna persona no local le estropee la fiesta, por muy guapa que sea.

De hecho, se va a tragar su orgullo y va a ir al pueblo de Izzy para investigar por sí mismo sus escandalosas afirmaciones contra Fate.
Cuando las fuerzas externas los empujen a juntarse, ¿podrán reconciliar sus diferencias, o arriesgará Danny toda su identidad para reclamar algo totalmente nuevo, a ella?



3º Falling Into Fate



Ben


Mi única felicidad me fue arrancada hace diez años, y mi corazón nunca dejó de buscar a mi mejor amiga y a la única chica que he amado. Imagínate mi sorpresa cuando la veo deambulando por el festival de otoño en Fate, de entre todos los lugares. ¿Estuve realmente tan cerca de encontrarla durante los últimos diez años?


Cuando intento decirle quién soy, al principio no me cree. Va a necesitar que la convenzan de que mis motivos son puros. Bueno, eso está bien. Cuando se trata de mi mejor amiga, no me detendré ante nada para tenerla de nuevo en mi vida.


Mi mejor amiga puede estar todavía atormentada por el pasado, pero voy a poner el mundo patas arriba para hacerla feliz de nuevo. Billie es mía. Siempre ha sido mía, y nunca hubo nadie más para mí.


A partir de ahora, no voy a pasar ni un solo día sin ella.




Billie


Como organizadora del primer Festival de Fibra de Otoño de mi ciudad, tengo muchas cosas en la cabeza. No tengo tiempo para un cervecero cualquiera del pueblo de al lado. No importa lo bien que llene esa franela y esos vaqueros.


Pero cuando ese chico guapo del puesto de cerveza dice ser mi mejor amigo de la infancia, voy a necesitar un minuto para procesar. Si es que es el verdadero Ben. En cualquier caso, ha abierto un montón de viejas heridas, y tiene que dar algunas explicaciones. Y, francamente, yo también. He estado trabajando muy duro para sanar el pasado, y no voy a dejar que nadie me haga retroceder.





4º Fate's Dark Shadow


Doyle El Silencioso


Solo deseo que me dejen en paz. Ser el recluso del pueblo es mi penitencia por lo que mi familia le ha hecho a este pueblo antes próspero. He hecho un voto de silencio, que sirve para mantener a la gente a distancia, así como para mantener la tormenta que se agita dentro de mi cabeza bajo un tenue control.


Conocer gente nueva en Fate suele significar más personas a las que mantener a distancia, pero una vez que pongo los ojos en Maya, todo cambia. El clamor de mi cerebro se detiene cuando ella está cerca. Mi duro corazón comienza a abrirse. Lo peor de todo es que siento un nuevo deseo de no estar más solo.


Pero si la reclamo como mía, ¿qué pasará entonces? Tiene toda la vida por delante. ¿Solo la estaré utilizando para calmar mis demonios internos? No podría vivir conmigo mismo si me aprovechara de una joven con una naturaleza tan dulce.


Sin embargo, ella está ahí. Allá donde voy, Maya me tiende la mano con un toque cariñoso y una presencia curativa.


Sé en mi corazón que no hay nadie más para mí, pero no hay manera de que este hermoso ángel pueda soportar el monstruo que hay en mí durante mucho tiempo.




Maya


No entiendo del todo esta nueva ciudad en la que me he topado. Y definitivamente no entiendo a este hombre que no deja de mirarme mientras trabajo en la cafetería. Vive solo en una gran mansión negra y no habla en voz alta con nadie. Y sin embargo, todo el mundo en Fate actúa como si fuera completamente normal.


Él y su onda de Edward Cullen no me dejan en paz. Es casi como si él supiera...


Desde que era una joven adolescente, he tenido impulsos que no entiendo. Me gustan los hombres mayores, y me gustaría que me manejaran de cierta manera. Nunca he albergado estos deseos, y he tenido cuidado de no bajar la guardia con la persona equivocada. Y sin embargo, siento que Doyle el Silencioso es alguien que entiende.


No tiene sentido que confíe en él. Sin embargo, cuanto más me dejo caer en su mirada, estoy bajo su esclavitud. Acabamos de conocernos y, sin embargo, lo único que deseo es que me deje al descubierto y tome lo que quiere.






Rebecca




Todo el mundo cree conocerme: la simpática, amable y fiable Becky. La tranquila mujer soltera que pasa su tiempo dirigiendo el bibliobús del pueblo y sirviendo al público en el consejo municipal.

Por no hablar de las exigencias de una familia bienintencionada pero dominante.

No conocen mi verdadero yo. Ni siquiera me escuchan cuando digo que prefiero que me llamen Rebecca, no Becky.

El interesante hombre que he conocido recientemente en Internet promete cambiar todo eso.

Cuando llegue a Acción de Amigos en su motocicleta y se reivindique ante todo el pueblo, no habrá vuelta atrás a la vida que llevaba antes.



Donovan

La conocía incluso antes de conocerla.

Rebecca puede vivir al otro lado del país, pero es mía. Somos el uno
para el otro, y nada, ni siquiera la distancia, nos va a separar.

Puede parecer una locura subirme a mi motocicleta y conducir por varios estados para asistir a una cena de Acción de Amigos con una desconocida, en un pequeño pueblo del que nunca he oído hablar. Pero Rebecca no es una extraña.

Nuestras almas ya se conocen.

Cuando llego a Fate, veo que es tan cálida y perfecta para mí como creía que sería. El único problema es que muchas otras personas se interponen en el camino.

Rebecca es una mujer con demasiadas responsabilidades, que es demasiado amable para decir que no a las necesidades de su comunidad.
Pienso pasar mi vida cuidando de la mujer que pasa demasiado tiempo cuidando de todos los demás.

Related Posts

Publicar un comentario