SERIE THE SOCIETY




1º See No Evil



Pensaron que podían salirse con la suya, pero están muy equivocados.


Han sido juzgados. Han sido condenados. Lo único que queda es su ejecución.


Nadie queda impune. Nos aseguraremos de ello.


Somos La Sociedad y todos los que se atrevan a cruzarse con nosotros encontrarán su miserable final por nuestra mano.


No se dejen engañar. Esta no es su historia.


Es la nuestra.




Finn


Desde que puedo recordar, he jugado según las reglas.


Dentro y fuera del campo de fútbol, he hecho todo lo que se esperaba de mí.


Hasta esa noche fatal.


Ahora mi vida y la de mis mejores amigos penden de un hilo, colgados por una sádica sombra siniestra que nos obliga a hacer su voluntad.


Y tengo la maldita suerte de ser el primero en ser puesto en la mesa del carnicero.


Debo demostrar mi valía erradicando cierta piedra en su zapato.


La orden es simple.


Para salvarnos, debo arruinar a otro, una vida por una vida.


Lo que significa que la vida de Stone Bennett está a punto de perderse a cambio de la mía.
La pobre chica nunca tuvo una oportunidad.




Stone


Es todo perfección americana.


Soy la niña del cartel de los rechazados de este país.


Él es el viejo dinero de Asheville y el privilegio.


Yo soy el adefesio del sur del que la gente se aleja.


Él es los sueños de caviar y los deseos de champán.


Soy la basura de remolque de la que su madre probablemente le advirtió.


Dudo que pueda estar más lejos del espectro social de los elitistas que nosotros dos.


Entonces, ¿por qué demonios Finn Walker, el dios del fútbol de Richfield, de repente está en mi cara queriendo mi atención?


Nada bueno puede salir de esto.


Puedo sentirlo.







2º Hear No Evil



El mal no puede apoderarse de un alma inconsciente.


No te sorprendas de que el infierno esté vacío, ya que todos los demonios viven aquí.
Uno por uno, encontrarán su destino infernal.


Uno menos...


Faltan tres.



Easton


Una sociedad tirana ha descubierto nuestro secreto más atroz y ha decidido declararnos la guerra.


Se han divertido con Finn, y ahora es mi turno de ser su pequeña marioneta. Alguien debería haberles advertido que no juego bien con los demás.


Si creen que voy a agachar la cabeza y dejar que arruinen mi vida sin lubricante, están muy equivocados. No soy un peón de nadie.
Al menos eso es lo que me dije a mí mismo hasta el día en que recibí un pequeño sobre negro que sellaba mi destino; han ido tras la única persona por la que sacrificaría cualquier cosa. Mis amigos. Por mí mismo. Incluso a ella.




Scarlett


Lo llaman el príncipe oscuro de Asheville, un rebelde de ojos plateados sin causa justa para su desafío.


Pero para mí, Easton Price es mucho más que el personaje travieso del que hace gala abiertamente.


Es la hermosa pesadilla a la que intento resistirme desesperadamente con los dientes apretados y el corazón afectado.


Como sobrina del pastor, se me considera la personificación del bien, mientras que él es la encarnación del pecado. Sólo hay un error en esa suposición: no soy tan buena. Y Easton se esfuerza por demostrarlo.





Ha llegado el momento de hacer que los verdaderos villanos de esta historia sufran nuestra ira.
Los herederos de la fortuna de Richfield, se han engañado a sí mismos pensando que son intocables e irreprochables.
Qué equivocados están.
Es hora de que paguen por su descarada arrogancia y aprendan que su apellido no puede salvarlos de nuestro cruel castigo.
Su deuda debe ser pagada.
Y exigimos que se haga con sangre.
Colt
Sabía que tarde o temprano la Sociedad llamaría a mi puerta.
Solo era cuestión de tiempo.
Pero como todas las cosas en mi miserable vida, tenían que señalarme y hacer que sus traicioneras demandas fueran aún más incómodas para mí.
Quieren que exponga algún oscuro secreto familiar desconocido.
Soy un maldito Richfield, los secretos son parte de mi maldito derecho de nacimiento.
Pero está bien. Les seguiré el juego.
Pueden pensar que tienen todas las cartas en este retorcido juego suyo, pero poco saben, tengo un as bajo la manga.
Vestida con falda lápiz, tacones que dicen “fóllame” y gafas de montura de gato, Emma Harper está a punto de entregarme a la Sociedad en bandeja de plata.
¿Creen que vienen por mí y por los míos?
No va a suceder.
Yo soy quien va por ellos.
Emma
Colt Turner.
Egoístamente vanidoso.
Inconfundiblemente arrogante.
Centrado en sí mismo y moralmente arruinado, todos los rasgos que desprecio en un hombre.
Sin embargo, a pesar de todos sus defectos, podría ser la clave para resolver el enigma que me ha desconcertado durante años.
La Sociedad me ha eludido por última vez y, sorprendentemente, Colt es el único que puede ayudarme a desenmascararlos de una vez por todas.
He estado esperando toda mi vida este momento. Ya no puedo volver atrás.
No importa quién salga herido en el proceso.
Incluso si esa persona soy yo.

Related Posts

Publicar un comentario