Serie Titan Bodyguards, Duty and Desire

 
1


Como guardaespaldas, hay una línea que no cruzaré: nunca dormir con un cliente.
Ni siquiera cuando el cliente es el primer hombre del que me he enamorado en secreto.
Lo mantendré a salvo durante la tormenta mediática que rodea su salida.
Estaremos juntos cada minuto. Constantemente.
Pero él nunca será mío.
No dormiré con un cliente.
Y no puedo salir.
Silver siempre me ha hecho querer cosas que no puedo tener.
Esta vez no sé cómo voy a resistir.
Dicen que las estrellas de rock no siguen las reglas. Ellos mienten.
Estoy listo para cambiarlo todo.
Pero puede que haya elegido una pelea que no puedo ganar. No solo.
Y llega Bram.
En cuando aparece el guardaespaldas, sé que puede mantenerme a salvo de mi malvado ex gerente.
¿Es posible que pueda ser algo más?
Está tan caliente como el pecado y lo quiero en mi cama.
Aunque empezar algo con Bram cruzaría todas las líneas.
Pero toda estrella de rock sabe que las reglas están hechas para romperse

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario