oil rig







Somos de la vieja escuela en mi plataforma petrolera.




No hay equipos sofisticados ni computadoras de alta tecnología, solo fuerza bruta con músculos tensos.




Un grupo de matones atrapados en el océano durante meses a la vez, haciendo un trabajo físico duro mientras intentaban no matarse entre sí.




Entonces, ¿qué sucede cuando un ángel inocente con curvas fascinantes aparece en la plataforma en un bote?




Todos la desean, pero ella es mía.




Es hora de mostrar a estos matones quién es el verdadero alfa de esta plataforma petrolera.




Y es hora de mostrar esta belleza que pertenece a mis brazos posesivos.




Ella llego a mi plataforma, lo que significa que es mía.




Me quedo con ella.




Y estamos en aguas internacionales, así que no hay nadie que me detenga...




Shane es un hombre corpulento con un gran taladro que ha estado encerrado en una plataforma petrolera durante demasiado tiempo. Cuando una joven bombón aparece a sus pies, ¡toda esa excitación reprimida sale a raudales!




Insta-love en su máxima expresión en una lectura SEGURA sin trampas y un HEA súper dulce garantizado. ¡Disfruta!

Related Posts

Publicar un comentario