Serie A Filthy Dirty Christmas *BOOK 01º*




01º V Card for Christmas - Hope Ford




Me pidió que fuera su falsa esposa... Le di mi tarjeta V.


Sí, probablemente no fue el movimiento más inteligente.


Es mi vecino caliente y mayor y parece que podría ser un problema.


Pero después de probar mi magdalena, está en una misión.


Me observa como un voyeur obsesionado, y probablemente debería decirle que no, pero cuando se ve en un aprieto, acepto ser su falsa esposa.


Se suponía que iba a ser una divertida celebración de Nochebuena.


Se suponía que no me iba a enamorar de él.


Y definitivamente no se suponía que terminara en su cama después de una cita.


Lincoln es inteligente, apuesto, protector y exactamente lo que quería... pero no estaba preparada para la mañana siguiente, cuando escuché a otra mujer al teléfono diciendo ser su esposa.


¿Todo esto era un juego?


Si fue así, es uno en el que realmente no quería perder.

Related Posts

Publicar un comentario