Dark Desires

Sinopsis:

¿Cómo es la zona cero de una epidemia de posesión?

Hay menos sopa de guisantes de lo que imaginas. Más pesadillas de un ardiente demonio pelirrojo que me sigue a todas partes.

Y más sexo caliente del que puedas imaginar con los tres magníficos exorcistas de mis sueños.

Probablemente hay algo sacrílego en profanar a un sacerdote. Pero el padre Luke Salinas está encantado de profanarme de nuevo, junto con Rei y Misha, y si crees que un psiquiatra tranquilo y un trabajador social convertido en cazador de demonios no tienen algunos trucos bajo la manga, es que no has pasado una noche con estos hombres.

Pero mi vida no es todo felicidad múltiple.

Porque esta epidemia se está extendiendo y no sé qué hacer. Una vez, los hombres que amo me salvaron. Ahora necesitan que los salve.

Pero no sé cómo.

No sin recurrir a la ayuda externa.

Pero, citando una de mis series de televisión favoritas, prefiero apagar una hoguera con mi cara.

Porque la única que puede ayudarnos es la demonóloga de renombre internacional Aura Dawes...

Mi madre.

No hemos hablado en años. Si por mí fuera, nunca volveríamos a hablar.

Pero algunas cosas son más importantes que los viejos rencores familiares.

Y si voy a detener esta infestación...

...tendré que usar todas las armas de mi arsenal.

Incluso a mi propia madre.





Related Posts

Publicar un comentario