Halloween Hunt

Sinopsis:

Andrea

Desde que cumplí veintiún años han estado sucediendo cosas extrañas. Estoy maldita; esa es la única explicación. Tal vez el hecho de que no haya tenido novio en exactamente trece meses sea la razón de este problema. Voy a romper mi sequía en la mayor fiesta de Halloween de la ciudad. Sé a quién quiero en el momento en que veo al tipo grande vestido como un guerrero troll.

Kov

Una noche es todo lo que tengo para cazar criaturas mestizas antes de que su magia arruine el mundo de los mortales.

Es Halloween, mi noche favorita para cazar, ya que todos los humanos están vestidos como monstruos, lo que significa que no necesito usar un glamour. En una de las fiestas de humanos, encuentro a una mestiza, pero no soy el único que la quiere. Un vampiro se acerca y voy a tener que luchar para salir de la fiesta.

Un monstruoso error

En la noche de Halloween, las líneas entre la fantasía y la realidad se difuminan y los monstruos salen a jugar. Mientras tanto, nuestras protagonistas humanas están listas para celebrar la festividad con estilo, con algunos hombres atractivos disfrazados. ¿El único problema? Todavía no se han dado cuenta de que el pelaje y los colmillos de sus sexys hombres son completamente reales. ¿La identidad equivocada conducirá al amor, o estas mujeres han cometido un error monstruoso?

Este libro es parte de una colaboración de varios autores que celebra el espíritu de Halloween y el romance de monstruos.





Related Posts

Publicar un comentario