Hollows Grove

Sinopsis:

El hermano de mi mejor amiga es la persona más exasperante de este planeta.

Desde el día que lo conocí, su misión en la vida ha sido convertir la mía en un infierno. Si no se esconde detrás del rincón oscuro más cercano, está planeando su próximo truco.

Ese es Dorian Davis, y nada de él ha cambiado en las dos décadas que lo conozco.

Ya debería estar acostumbrada. Inmune a sus payasadas. Incluso me consideré preparada cuando su hermana nos obligó a ayudarla a organizar una fiesta de Halloween para su empresa.

No lo estaba.

Resulta que Dorian no quería asustarme. Quería oírme gritar .

Para escucharme rogar .

Quería mostrarme que todo lo que pensaba que sabía estaba mal, y que todo lo que pensaba que quería no era suficiente.

Tal vez si no estuviera usando un traje de sirvienta, jugando un juego de misterio de asesinato en la vida real y corriendo a través de un laberinto de setos para salvar mi vida, apreciaría el sentimiento. Pero actualmente estoy haciendo todas esas cosas, y si él me atrapa, no creo que sobreviva.

Porque como dijo... esto ya no es un juego.





Related Posts

Publicar un comentario