Serie Accidental Alien Mates # 1

# 1 Accidentalmente Secuestrada - Luna Wren

Sinopsis:

1 Parecido a una celebridad

1 Cazador alienígena

1 Caso explosivo de identidad equivocada

Lola

En el año 2200, trabajar en Hollywood no es tan bueno como parece. Soy una profesional parecida a un snob B-Lister. No es tan divertido como parece, ¡pero nunca pensé que mi extraña apariencia haría que un maldito extraterrestre me secuestrara! Ahora, este bruto alienígena me está llamando su compañera, una proclamación que seguramente hará que me envíen a una colonia de esclavos, o algo peor. Esto no era parte de mi contrato.

Zeyson

Me enviaron a la Tierra para capturar una celebridad para mi señor. En cambio, agarré a Lola. En el momento en que estuve cerca de ella, supe que era mi compañera predestinada. No solo la cagué con un rey, sino que mi amor por Lola podría hacer que nos maten a ambos. Esta pequeña humana sarcástica vale la pena el riesgo. No descansaré hasta que sea mía para siempre.





Related Posts

Publicar un comentario