Serie Blurred Lines # 1/ 2 / 3/ 4

#1 The Good Side of Wrong 

Sinopsis:

Lo había perdido todo tras la muerte de mis padres, pero Hades estaba ahí, con el bolígrafo en la mano, para que le cediera mi vida.

Podría haberme negado, pero entonces me quedaría sin hogar. Sin un sistema de apoyo, estaría sin dinero.

Así que dije que sí.

Hades era mi tutor. Yo era su protegida.

Era cruel.

Yo era demasiado inocente.

Y cuanto más tiempo estaba bajo su cuidado, y cuanto más veía lo cruel y frío que podía ser, más... lo quería.

Estaba mal —prohibido— estar juntos, pero cuanto más dejaba que Hades me arrastrara a su inframundo, más deseaba que me corrompiera.

 




#2 Your Daddy Likes It 

Sinopsis:

La cita de Nadia con un imbécil de su instituto es un completo y total desastre. Cuando el papá la encuentra llorando en la casa de la piscina, ella se sorprende de lo bien que la hace sentir.

Cuando Walsh encuentra a Nadia sola y disgustada su único pensamiento es hacer que todo mejore. Después de cuidar de ella se da cuenta de que al hacerlo se sintió bien. Demasiado bien. Ahora se obsesiona con todas las formas de quedarse con ella para siempre

 



#3 Original Sin 

Sinopsis:

Un amor tan salvaje como el océano nunca puede ser domesticado.

Un deseo que quema como el fuego nunca se puede extinguir.

Un niño roto que se convierte en un monstruo nunca puede ser superado.

He amado a Kat Shaw desde que tenía nueve años.

Amarla era peligroso.

Amarla estaba mal.

Amarla era todo lo que tenía.

Y luego me lo arrancaron.

Fui descartado como basura no deseada,

Arruinado, destrozado y solo.

Pero ya no soy ese chico indefenso.

Ahora soy un asesino frío y despiadado que busca sangre.

Y la sangre que quiero es de ella.



#4 Power 

Sinopsis:

JETT POWERS es brillante, perverso y prohibido.

Toma lo que quiere, no se arrepiente y no pone excusas.

Sin mencionar que es alto, moreno e irresistible.

Desde nuestro primer encuentro secreto, me vuelvo adicta.

Él es el último hombre que debería estar haciendo que mi estómago se retuerza y mi corazón se acelere.

Desafortunadamente, mi mente y mi cuerpo no están sincronizados.

Porque el señor Powers no es mío.

No puede serlo.

Porque ES EL PROMETIDO DE MI MADRE





Related Posts

Publicar un comentario