Serie A Wings Of Diablo MC # 1/ 2/ 3/ 4

#1 Wire 

Sinopsis:

Wire

Soy el que administra dolor en el Wings of Diablo MC. ¿Qué significa eso? Significa que si mis hermanos necesitan información, me llaman para sacártela. Deberías ver el arte que puedo crear con un soplete o una cuchilla dentada o mi alambre de púas favorito. Se sabe que tengo un corazón frío e intrépido. Estoy de pie en medio de un tiroteo sin ninguna preocupación en el mundo, desgarro la carne de los cuerpos y ni siquiera parpadeo mientras mi víctima grita y llora. Nada me alcanzaba, era insensible al mundo. El caos era mi meditación. Eso fue hasta que conocí a Keeley. Ahora, una pequeña pieza de información falsa, una víctima equivocada y una guerra más tarde, ella está completamente bajo mi piel.

Keeley

Apareció en mi patio trasero apuntándome con un arma en la cara y sangrando profusamente. Si hubiera sabido en ese preciso momento que mi mundo enloquecería, nunca lo habría dejado entrar. Dejé mi hogar para alejarme de la violencia y las guerras, pero aquí estoy de vuelta en un mundo donde no quiero vivir. Correría pero nadie me excita como lo hace Dillon, nadie me protege como lo hace Dillon, y nadie me hace gritar de placer como él tampoco. A pesar de lo difícil que es su vida e incluso con mi propia vida en peligro, no hay ningún lugar en el que pref i era estar más que en sus brazos, soy suya.



#2 Archer 

Sinopsis:

Archer

Soy el maestro tirador en el Wings of Diablo MC. Cualquier objetivo que mis hermanos necesiten que derribe, lo haré. Soy un mago con un arma de fuego sin importar la clase, desde la pequeña y simple Glock 36 hasta la poderosa Magnum 44, desde la gran escopeta mala hasta la elegante y sexy M2010. He sido conocido por ser estoico y calculador. Por estar por encima del resto y sonreír mientras la bala pasaba a través de mi objetivo. Una vez que estabas en mi mira, caes para la larga siesta. Solía creer que mi destino estaba sellado por la bala y mi arma, pero descubrí que Daria cambiaría mi vida por completo. Una mujer en el lugar equivocado en el momento equivocado. Una mujer que está grabada en mi alma.

Dari

Toda mi vida estuve sola, nunca quise molestar a nadie ni ser una carga para los que me rodeaban. Cuando mis compañeras de cuarto me obligan a ir a una fiesta en la casa del club del Rolling Cobra MC, trato de mantenerme lo más lejos posible de la acción. No es que me sirviera de nada, mi suéter favorito se arruinó, un hombre al que le faltaban dos dientes delanteros me golpeó, ah, y me dispararon en el pecho. Hubo algo bueno que surgió de esa horrible experiencia, el hospital contrató a un consejero de trauma, Archer. Hay algo en sus ojos atormentados que me hace creer que puedo volver a confiar. Nadie hace que mi pulso se acelere como él, que mi cuerpo se rinda como él. Incluso con secretos a su alrededor, no tengo más remedio que someterme a él.



#3 Clean 

Sinopsis:

Clean

Soy el oficial de información en el Wings of Diablo MC. No era un trabajo que necesariamente quería. De hecho, si fuera por mí, estaría de fiesta todo el día y follaría con las zorras del club toda la noche. Lamentablemente con Alejandro Vilanuevas, uno de los líderes del Cártel de la droga de Bolivia, lanzando amenazas, la buena información era vital. Mi club estaba al borde de la guerra, una guerra que todos estaban seguros de que no ganaríamos. No me importaba, permanecería leal hasta mi último aliento. Cuando mis hermanos dicen que necesitan información, voy a buscarla. Fue en uno de esos viajes por información que conocí a una mujer. Una mujer ruda con cabello rojo y negro, el cuerpo de una amazona y una daga por lengua. Fue Maven quien me hizo cuestionar mi lealtad a mis hermanos y a mi club.

Maven

He estado rodeada de moteros y gánsteres toda mi vida, pero una vez que tuve a mis gemelos, prometí nunca volver a mezclarme con uno. Entonces, un idiota desconsiderado aparece en la puerta de al lado y me hace tirar todas las promesas que me hice a la basura. Barry es egoísta, inmaduro, de hecho toda su vida es un desastre, pero nunca he visto a alguien tan leal. Demasiado leal. Incluso con todas mis conexiones en el mundo de los MC, nunca ganarán contra un monstruo como Vilanuevas. Solo espero poder persuadir a Barry para que los convenza de no ir a la guerra antes de que el Wings of Diablo MC deje de existir



#3.5 Cherry 


Sinopsis:

Soy un una zorra del club.

¡Tacha eso!

Soy LA zorra del club.

Mis padres me llamaron Charity pero los hombres me conocen como Cherry. Pasé toda mi vida adolescente pensando que estaba equivocada por amar el éxtasis. Creyendo que era una pagana por hacer gemir de necesidad a hombres y mujeres. Deambulé por un largo rato hasta que encontré a los hombres del Wings of Diablo MC. Aquí es donde encontré mi hogar.

Es cierto que nunca seré material de dama, pero jamás me arrepentiré del placer, la pasión alucinante, la euforia que me crispa los músculos y los nervios cuando follo con cada uno de los miembros parchados. Soy una zorra de club y me encanta cada segundo de eso





Related Posts

Publicar un comentario